Soy un joven desde pequeño he tenido el privilegio de pertenecer a una iglesia. Desde pequeño he escuchado “los patulecos se van al infierno”, incluso en un acercamiento con una persona homosexual quién también había crecido en la iglesia le pregunto:

  • ¿Sabes qué te pasará si eres homosexual?
  • Si, sé que me dirás que me voy al infierno.

gay V sign

Momento de preguntarme… ¿Soy yo quien decide quien va o no? ¿No dice La Biblia, “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”?

Aunque no necesariamente soy homofóbico, por que no les tengo pánico a los homosexuales, considero que es el término que ellos usan para referirse a nosotros los cristianos, bueno ese no es el punto.

Escribo este texto para demostrar el amor que hay en mí por ustedes, ustedes homosexuales, la primera razón del evangelio, la razón por la que creo que Jesús murió en una cruz. Ciertamente necesitamos (comienzo por mí) pedirles una sincera disculpa pues con cada marcha y cada protesta hemos demostrado todo nuestro amor a ustedes, hemos demostrado que somos buenos recitadores de La Biblia, pero no buenos practicantes. Conozco buenos cristianos en teoría, pero en la práctica los veo fracasar. Claro no me corresponde a mí tampoco decir quienes son y quienes no, ya lo dice La Palabra “Por sus frutos los conocerás”(Mt. 7:16).

Tengo dos opciones continuar haciendo lo mismo o comenzar a amarlos, yo he decidido amarlos. Naturalmente no puedo pedir que todos lo hagan…

Leave a Reply

