Soy un joven desde pequeño he tenido el privilegio de pertenecer a una iglesia. Desde pequeño he escuchado “los patulecos se van al infierno”, incluso en un acercamiento con una persona homosexual quién también había crecido en la iglesia le pregunto:

  • ¿Sabes qué te pasará si eres homosexual?
  • Si, sé que me dirás que me voy al infierno.

gay V sign

Momento de preguntarme… ¿Soy yo quien decide quien va o no? ¿No dice La Biblia, “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”?

Aunque no necesariamente soy homofóbico, por que no les tengo pánico a los homosexuales, considero que es el término que ellos usan para referirse a nosotros los cristianos, bueno ese no es el punto.

Escribo este texto para demostrar el amor que hay en mí por ustedes, ustedes homosexuales, la primera razón del evangelio, la razón por la que creo que Jesús murió en una cruz. Ciertamente necesitamos (comienzo por mí) pedirles una sincera disculpa pues con cada marcha y cada protesta hemos demostrado todo nuestro amor a ustedes, hemos demostrado que somos buenos recitadores de La Biblia, pero no buenos practicantes. Conozco buenos cristianos en teoría, pero en la práctica los veo fracasar. Claro no me corresponde a mí tampoco decir quienes son y quienes no, ya lo dice La Palabra “Por sus frutos los conocerás”(Mt. 7:16).

Tengo dos opciones continuar haciendo lo mismo o comenzar a amarlos, yo he decidido amarlos. Naturalmente no puedo pedir que todos lo hagan…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s